sábado, 11 de octubre de 2014

¿De qué se trata el proceso de crecimiento que está atravesando mi hijo/a adolescente?

Hola! Como vinimos haciendo a lo largo de los meses anteriores, te vuelvo a invitar a compartir juntos este espacio de encuentro y reflexión.
En esta ocasión, volvemos con el taller para padres y madres, con la temática que podrás leer en la gráfica a continuación.
Aprovechá y anotate si todavía no te le animaste a la experiencia. Mirá que por este año nos queda el taller de octubre, uno más en noviembre acerca de adolescencia y contexto social actual, y después, a esperar hasta el año que viene, cuando volvamos a arrancar con todo en el mes de abril...
En este próximo de octubre, vamos a tratar de situarnos, para entender, y a partir de allí poder acompañar mejor a nuestros hijos/as, en lo que podríamos llamar el ojo del huracán!
¿De qué se trata?¿En qué consiste toda esa revolución que observamos suceder en nuestro adolescente, y frente a la cual las más de las veces no sabemos de qué forma ubicarnos, qué decir, qué hacer?
En suma, cómo y de qué maneras posicionarnos como adultos y padres frente a este enorme movimiento sísmico del acontecer humano en el que en buena medida consiste la adolescencia.
Así que, ya sabés. Si sos una mamá o papá atravesando esta difícil circunstancia,estás invitada/o.
A compartir preocupaciones, experiencias, a acompañar/ acompañarte, buscando entre todos/as herramientas posibles para este tránsito complejo por una etapa vital que toma su tiempo,tiempo en el que un espacio con otros en el mismo intento pueda quizá hacer alguna diferencia para mejor estar/ atravesar /crecer/ vivir.
A pie de página tenés los datos para comunicarte preguntar cualquier duda o inquietud.
Nos vemos el 21-10!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario